ES /EN
06 octubre 2022

La nueva era de Paradise termina la temporada por todo lo alto

Paradise ha sido sin duda una de las fiestas favoritas de los clubbers esta temporada. La propuesta de Jamie Jones ha calado en la escena ibicenca y cada miércoles ha logrado abarrotar las dos salas de Amnesia Ibiza. Por eso cuando asistimos a su closing party no fue una sorpresa encontrar a miles de personas entusiasmadas por asistir al último evento de la temporada

La asistencia fue brutal desde primera hora. La gente llegaba entusiasmada a la puerta de Amnesia para comenzar cuanto antes una noche que se presumía épica. Y así lo fue. Con una decoración y una iluminación de primer nivel, todo estaba preparado para recibir a los verdaderos protagonistas de la velada: los artistas.

Por la cabina de The Music box desfilaron un elenco de DJs que aportaron su granito de arena a la banda sonora del closing party. Darius Syrossian, Cinthie, Ben Sterling, Mason Maynard y Paco Wegmann demostraron que además de DJs solventes, son capaces de capturar al público y de hacerle entrar en el juego de la diversión total. La guinda del pastel la pusieron  Alan Fitzpatrick b2b Richy Ahmed, dos artistas que conocen a la perfección la filosofía de Paradise y que la plasmaron de una forma brillante, haciendo enloquecer a las miles de personas que asistieron al evento.

En la Terraza la energía se desbordó desde la primera actuación con Amémé y continuó con la elegancia de Nicole Moudaber. Joseph Capriati dejó claro que Paradise es su hogar, que se siente más que cómodo y que es capaz de sacar lo mejor de sí mismo cada vez que se sube a esa cabina. Fue tanto el entusiasmo que demostró que para muchos fue uno de los mejores sets de su carrera.

Y como colofón, lo que todo el mundo esperaba. Amnesia explotó cuando el anfitrión más querido de la isla se puso enfrente de la mesa de mezclas. La eterna sonrisa de Jamie Jones parecía más grande que nunca. Con un halo de emoción en su rostro, nos regaló una de esas sesiones perfectas a las que nos tiene acostumbrado. Siempre positivo, siempre empático y siempre escogiendo los mejores sonidos para enamorar a los habitantes de una abarrotada pista de baile. Nadie como Jamie es capaz de adornar un amanecer, de hacerlo más bello gracias a su forma de entender la música electrónica. Su actuación finalizó con una eterna ovación y con una Terraza donde las emociones brotaban descontroladas.

Paradise de Jamie Jones ha sido un éxito rotundo, nadie puede negarlo. Y lo mejor de todo es que esta primera temporada, ha sido solo el inicio de una nueva era. Aún nos queda mucho más por vivir y por bailar.