ES /EN
19 abril 2023

Joseph Capriati liderará la fiesta Metamorfosi en Amnesia

Nos preparamos para recibir la fiesta Metamorfosi liderada por el talentoso DJ Joseph Capriati. Este evento tendrá lugar los días 21 y 28 de julio, 4, 11 y 18 de agosto, y promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica de todo el mundo. Hemos preparado un ambiente único y espectacular para esta gran noche, en la que nuestros fans podrán disfrutar de una selección de los mejores temas de Capriati, así como de otros artistas invitados.

Metamorfosi será una experiencia audiovisual sin igual. Seréis testigos de unos efectos especiales de última generación, luces espectaculares y una decoración impresionante que os transportará a otra dimensión. Además, contamos con uno de los sistemas de sonido más avanzados del mundo (KV2), lo que garantiza una calidad de sonido incomparable.

Metamorfosi de la mano de Joseph Capriati es una oportunidad única para disfrutar de la música electrónica en su máxima expresión. Estos eventos prometen ser noches mágicas y emocionantes, donde todos nos transformaremos al ritmo de Joseph Capriati y su Metamorfosi. No te pierdas la oportunidad de asistir a esta increíble fiesta que ha generado gran expectativa entre los amantes de la música electrónica de todo el mundo.

Early Birds tickets ya a la venta AQUI