ES /EN
27 mayo 2023

It's All About the Music demostró en Amnesia que su filosofia es sinonimo de exito

En un tiempo en el que la escena electrónica parece vivir bajo la dictadura de las redes sociales, en un tiempo en el que la apariencia es un valor añadido, resulta refrescante poder asistir a un evento en el que se pone el foco en lo que verdaderamente importa: La música. Y eso es lo que nos ofreció la primera fiesta de la temporada de "It's All About The Music" en Amnesia, música de muchos quilates y músicos concentrados en mostrarnos todo su talento en una mesa de mezclas

Electric Garden es el concepto de "It's All About The Music", y la verdad es que cuando entramos en La Terraza nos encontramos precisamente eso, un vergel regado por los sonidos más excitantes del sonido electrónico.

Para comenzar el evento disfrutamos de Alev Tav, la ucraniana nos ofreció un set elegante y demostrando su versatilidad recorriendo los caminos del deep tech , tech house y el house más refinado. La temperatura de La Terraza se elevó con la presencia de la reina de Ibiza, Anna Tur demostró que lleva en la sangre la esencia de la isla y sus ritmos, combinándolos con sabiduría con los beats más underground del momento.

La diversión sin filtros llegó de la mano de un b2b impecable, CAAL y De La Swing nos llenaron de felicidad con una sesión fluida y sin espacio para la relajación. Se nota que estos dos artistas se conocen a la perfección y que son capaces de pinchar como si fueran una unidad indivisible. Latmun dejó huella desde la cabina, nos dibujó un paisaje sonoro Tech House de una calidad sorprendente. Su energía perfectamente diseñada nos conquistó gracias a unos grooves infecciosos capaces de enamorarnos en la pista de baile.

Y para finalizar una velada inolvidable, Proudly People. Los italianos Gabriele di Natale y Antonio Cosentino nos dieron una masterclass en la creación de sonidos que se funden en pistas llenas de groove y patrones rítmicos decididos. Una lección de cómo moverse entre el techno y el deep tech/house, con un estilo equilibrado entre armonías delicadas, bucles rítmicos densos y bajos pasados.

"It's All About The Music" consiguió algo importantísimo, reafirmarnos en nuestro amor por la música electrónica y olvidarnos de todo lo superficial. Una filosofía que estará presente con su concepto Electric Garden los días 26 de mayo, el 2 y 9 de junio en Amnesia Ibiza. No te lo puedes perder por nada del mundo.