ES /EN
21 abril 2023

Impresionante line up para la temporada de Paradise en Amnesia

El concepto y las fechas de la nueva temporada de Paradise ya habían generado una gran expectativa, pero tras el anuncio de su line up completo, las emociones se han elevado aún más. Un impresionante batallón de artistas se presentará todos los miércoles desde el 21 de junio hasta el 4 de octubre en el corazón de la selva tropical que será creada en el escenario de Paradise. Bajo el nombre de "Night of The Jaguar", la jungla electrónica cobrará vida y nos sumergirá en un mundo vibrante lleno de vida salvaje, con una banda sonora de los representantes más estimulantes del sonido house y techno.

La programación, encabezada por Jamie Jones, cuenta con un line up impresionante que incluye estrellas como Apollonia, Dubfire, Joseph Capriati, Lee Foss, Loco Dice, Michael Bibi, Nicole Moudaber, Seth Troxler, Skream, Solardo, Jackmaster, Traumer, Pawsa, Marco Faraone y The Martinez Brothers. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los shows en vivo de Sweely y Shermanology. El resto del line up está formado por un elenco ecléctico en el que se presentarán tanto grandes artistas consolidados como nuevas promesas que se unen al movimiento que Paradise ha establecido en Ibiza. Pero esto no es todo, se espera que próximamente se anuncien más sorpresas y nombres de artistas de renombre que se sumarán a "Night of The Jaguar".

Si tuviste la oportunidad de asistir a la pasada edición de Paradise, seguro que no querrás perderte una de las fiestas más exitosas del 2022. Pero si no lo hiciste, este verano tendrás la oportunidad única de ser parte de un evento que representa a la perfección el espíritu de Amnesia Ibiza.

EARLY BIRDS TICKETS AQUÍ