ES /EN
13 septiembre 2023

HE.SHE.THEY acaba su residencia en Amnesia por todo lo alto

HE.SHE.THEY. es globalmente reconocida como una de las fiestas más diversas e inclusivas que ha viajado por todo el mundo a lugares clave en la cultura clubbing como Londres, Berlín, Ámsterdam, París, Nueva York para finalmente llegar a La Isla Blanca.

Tras tres exitosos eventos la temporada pasada, este verano HE.SHE.THEY ha vuelto a Amnesia durante ocho viernes (en la primera mitad del verano y regresando la segunda mitad de agosto) para celebrar la fiesta de clausura el pasado 8 de septiembre con una mezcla de música techno y house con un toque underground.

Artistas consagrados y emergentes se han subido a la cabina de Amnesia para poner banda sonora a unos viernes únicos en el club. Âme, Maya Jane Coles, Marcel Dettman, Felix Da Housecat, Kerri Chandler, Jennifer Cardini, Kink, Overmono, Avalon Emerson y muchos más han formado parte de una residencia eclectica y diversa en Amnesia, un evento que anima a la gente a expresar su individualidad y probar cosas nuevas, a dejar de lado los limites, tanto en su ropa como en su actitud.

Independientemente de la orientación sexual o la identidad de género, todo el mundo era bienvenido a HE.SHE.THEY., una fiesta con el objetivo de romper barreras y devolver la cultura de la música de baile a sus orígenes con la inclusividad y la diversidad como bandera.

Un concepto nacido en Londres que ha viajado por todo el mundo para finalmente concluir en una residencia muy diversa en Amnesia por segundo año consecutivo, en términos de música y ambiente, reuniendo a un público variado y distinguidos bailarines y performers.

Cada viernes en Amnesia se ha convertido en una "Fiesta para todos", entrar al club era sentir las vibraciones del real clubbing de siempre, un lugar seguro y alegre que daba la bienvenida a cualquiera. El estilo musical de todos los artistas que han formado parte de esta residencia HE.SHE.THEY también ofrecía una perspectiva única, con sesiones de inclusión y sin límites.