ES /EN
30 septiembre 2022

Estos son los 6 closings que cerrarán nuestra temporada en Amnesia

Esta temporada ha sido inolvidable en muchos sentidos. Inolvidable porque volvimos a encontrarnos después de dos años de pandemia e inolvidable porque en Amnesia hemos vivido momentos memorables. Para no bajar el listón y despedir el verano como es debido os hemos preparado los closings más excitantes que podrás encontrar en Ibiza. No te pierdas ninguno, visita aquí nuestro calendario de eventos

ELROW CLOSING PARTY

La fiesta más espectacular de Ibiza se despide el próximo 1 de octubre desde las 23:00 con un evento a la altura de su reputación. Para celebrarlo estrenan nueva temática, una más artística y vanguardista: Delusionville. Este concepto, que nace de la corriente artística POPaganda, ha sido creado por el artista estadounidense contemporáneo Ron English Art. Como no podía ser de otra forma la música será también protagonista de este closing. En la Terraza actuarán artistas internacionales de la talla de Eats Everything, Bastian Bux y Tini Gessler. Pero además tendremos la presencia de una leyenda como Fatboy Slim. La Main Room, rebautizada como elrow City, estará ocupada en exclusiva por Kölsch

PYRAMID (CLOSING WARM UP)

Como calentamiento antes de su gran closing party, Pyramid nos regala otra de sus fiestas en las que la música será la gran protagonista. Para la penúltima fiesta el 2 de Octubre los artistas que se subirán a las cabinas de Amnesia Ibiza nos demostrarán que son monstruos de la música electrónica capaces de devorar cualquier estilo y transmitírnoslo desde un enfoque radicalmente diferente. En la Main Room tendremos a Clara Cuvé, Nina Kraviz y para cerrar la noche la actuación de Kobosil. La Terraza una vez más se vestirá de gala para recibir a tres espectaculares artistas que conocen todos los secretos de esta mítica sala, artistas de la categoría de Sidney Charles, Enzo Siragusa, Cuartero y ANOTR.

AMNESIA PRESENTS CLOSING PARTY

El lunes 3 de octubre nos despedimos de Amnesia Presents, la propuesta de Sonny Fodera y Gorgon City, escoltados por el siempre fiable Danny Howard, ha calado en el público que visita la isla. Y no es de extrañar, ya que su propuesta de House fresco y bailable es perfecta para las necesidades de diversión de los clubbers. Por eso su último evento va a ser explosivo. En la Main Room actuarán Danny Howard, Bklava, DJ EZ y Dusky, mientras que en la Terraza tendremos los sets de Miane, Saffron Stone y el broche final con un b2b histórico entre Gorgon City y Sonny Fodera.

PIV IBIZA CLOSING PARTY

La fiesta del sello de Ámsterdam PIV se traslada el próximo 4 de octubre de su residencia habitual en Cova Santa para realizar su closing party en el templo de la electrónica Amnesia. PIV Ibiza ha conseguido enamorar a los clubbers con su propuesta, con su atmósfera empática en la pista de baile y con su sonido Minimal House a cargo de grandes artistas. Para su despedida de la temporada contará con las actuaciones de Archie Hamilton creador de un nuevo sonido europeo, con su propia visión del minimal house y con un sonido característico de líneas de bajo robustas y atmósferas etéreas. Chris Stussy un DJ cuyos niveles de calidad siguen siendo altos, y en cada nueva producción muestra una sutil evolución. También participarán en el closing Move D un explorador incansable de los límites de la música electrónica, Youandewan, Jesse Maas y DJ Steaw.

PARADISE CLOSING PARTY

Sin duda alguna Paradise ha sido uno de los grandes triunfadores de la temporada, y no es de extrañar, ya que la capacidad y la espectacularidad que ofrece el club de la pirámide unido al carisma de Jamie Jones es algo que no se puede encontrar en ningún otro lugar de la isla. Para su closing party el 5 de octubre, se subirán a la cabina de The Music Box Alan Fitzpatrick b2b Richy Ahmed, Darius Syrossian, Cinthie, Ben Sterling, Mason Maynard y Paco Wegmann. La Terraza volverá a bullir de emoción con las actuaciones de Amémé, Nicole Moudaber y Joseph Capriati. Y para cerrar la noche quién mejor que el anfitrión más querido de la isla, Jamie Jones volverá a demostrar porque se encuentra en lo más alto del Olimpo electrónico.

PYRAMID CLOSING PARTY

Después del éxito de la temporada ibicenca de Pyramid, el evento que más respeta los principios y la esencia de la isla se despide por todo lo alto el próximo 9 de octubre. Un closing party muy especial que pondrá el colofón a una aventura que comenzó en el mes de junio. Lo que va a suceder en la Main Room no dejará a nadie indiferente, con la presencia de Tijana T, Lilly Palmer, Helena Hauff y Fjaak DJ. La Terraza comenzará con uno de los arquitectos de Pyramid, Mar-T, al que le seguirán  Gianluca Pegoiani y tINI. Y para finalizar esta fiesta de despedida que mejor que un b2b legendario, Ricardo Villalobos y Luciano. Qué más podemos decir de ellos, que adjetivo podemos utilizar para describir lo que son capaces de crear en una cabina. Quizás magia sea lo más apropiado, porque los sonidos, los ritmos y las estructuras que son capaces de diseñar detrás de una mesa de mezclas son algo que escapa a cualquier racionalidad.

AMNESIA CLOSING FESTIVAL

No hay mejor forma de dar por terminada la temporada de Amnesia Ibiza que con un cierre por todo lo alto. El Amnesia Closing Festival tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 2022 desde las 18:00 y que se alargará hasta la mañana del día siguiente. En La Terraza The Chemical Brothers que nos regalarán un set exclusivo desde las 21:00 hasta las 00:00 mientras que Jamie Jones nos ofrecerá  un extended morning set. Otros artistas que pasarán por la sala más mítica de Amnesia serán Cuartero, Eats Everything, Marco Faraone, Mar-T b2b CAAL, Paul Woolfords vs Special Request y Vintage Culture. La Main Room se volverá a llenar de sonidos underground gracias a artistas como Nina Kraviz, Kobosil y Luca Donzelli. Ya os avisamos que cuando decimos que el Amnesia Closing Festival no es un closing party más, es porque hemos diseñado un evento masivo como nunca se ha visto en Ibiza. 

No hay mejor manera de cerrar la temporada. ¡Te esperamos en la pista! 

VISITA NUESTRO CALENDARIO DE EVENTOS