ES /EN
29 agosto 2023

elrow presenta su nueva tematica para la Closing Party: Dance with the Serpent

Una temporada más Amnesia Ibiza y elrow han formado un equipo imbatible. La fiesta más divertida del planeta ha encontrado en nuestro club el lugar perfecto para explotar su potencial. Para celebrar su última fiesta del 2023 han escogido su temática más transformadora y profunda: Dance with the Serpent

Este concepto, ha sido creado por el artista austriaco NYCHOS que nos invita a sumergirnos en el baile, la música, la conexión con uno mismo a través del movimiento y la danza universal. El baile es un estado de meditación de transformación y de sincronización, transversal a cualquier época y  cultura y eso es lo que elrow quiere que vivamos en la última fiesta de la temporada. 

Amnesia se llenará de serpientes brujas, animales y órganos espirituales, así como a Medusa, Anubis, Nefertiti y Horus. Criaturas vibrantes que nos incitan a conectar y nos llevarán por un viaje a paisajes de colores energéticos y portales a diferentes dimensiones. 

Como no podía ser de otra forma la música será también protagonista de este closing. En la Terraza actuarán artistas internacionales de la talla de Adam Beyer, Bastian Bux, Joris Voorn, Sarah Story y Toni Varga. La Main Room, rebautizada como elrow City, estará ocupada en exclusiva por el artista italiano Ilario Alicante

Una temática explora los paralelos de opuestos supuestos: animal y humano, físico y metafísico, oscuro y brillante, vida y muerte. NYCHOS invita a sumergirse en la experiencia, hacer conexiones, sacudir lo antiguo y descubrir algo nuevo.

Qué mejor lugar que Amnesia para desarrollar este concepto en su máxima expresión. No te puedes perder por nada del mundo la última fiesta de elrow esta temporada, un evento que te volará la cabeza y que te sumergirá en el mundo místico mientras escuchas la mejor banda sonora electrónica posible. Una noche que sin duda no dejará a nadie indiferente.

 

COMPRA TUS TICKETS PARA ELROW AMNESIA CLOSING PARTY - DANCE WITH THE SERPENT AQUÍ