ES /EN
28 mayo 2023

Elrow opening party review ¡qué comience la fiesta!

Llevábamos meses esperando, meses comiéndonos las uñas, meses llenos de ansiedad, meses de nerviosismo…y el pasado sábado al fin pudimos saciar nuestras ganas de fiesta cuando las puertas de Amnesia se abrieron y nos sumergimos en el concepto Nowmads - New Wold de elrow. El pistoletazo de salida de la temporada de la mejor fiesta del mundo no defraudó, todo lo contrario, fue una demostración del poderío del concepto que ha robado los corazones de los clubbers de todo el planeta y que por fortuna nos acompañará en Ibiza durante todo el verano.

Entrar a una fiesta de elrow en Amnesia es como entrar en un mundo de fantasía, el colorido, la animación, la decoración, todo te traslada a un universo paralelo lleno de color, confeti, disfraces y sonrisas infinitas. Eso es lo que sentimos el pasado sábado, un viaje de ensueño por un universo mágico. Pero más allá del barroquismo, más allá de las alocadas performance y la puesta en escena hipnótica, fuimos testigos de una programación musical de altísimo nivel con DJs de una calidad contrastada.

En la Main Room o elrow City, como viene siendo habitual tuvimos un All Night Long excitante de la mano de Chelina Manuhutu. Sin duda, una de las exportaciones musicales más excitantes que Ámsterdam puede ofrecer en estos días. La productora y DJ Chelina Manuhutu, nacida en Holanda y afincada en Ibiza, se apoderó de la Main Room gracias a su actitud underground y a sus mezclas de alta calidad. Una fuerza femenina talentosa, fuerte y exótica que conquistó nuestros corazones desde el primer acorde hasta su memorable despedida.

Por la cabina de La Terraza tuvimos la fortuna de disfrutar de un elenco alucinante. George Privatti se mimetizó con el contexto de la sala y nos ofreció un set fresco y disfrutable, creando la perfecta banda sonora para un evento como el del elrow. Tini Gessler ha dejado de ser una promesa para convertirse en una realidad incuestionable, su fuerza, su actitud ante la mesa de mezclas nos regaló un carrusel de temazos que consiguieron acelerar nuestro ritmo cardiaco. Shermanology demostró que su sonido es único, el dúo de hermanos Andy y Dorothy Sherman desplegaron su llamado soul-infused tech house aderezado por la energía de sus raíces caribeñas y holandesas…, y nos volvimos todos locos en la Terraza. Y Wade…, qué decir de Wade, su set estuvo cargado de mucha energía y pasión, transmitiendo ese estado de furia desde el principio hasta el final, creando un ritmo constante junto a subidas eléctricas que hicieron saltar por los aires la pista de baile.

elrow no pudo comenzar mejor su temporada en Amnesia, la primera muestra de lo que nos espera, y lo que espera es algo maravilloso, estimulante y divertido. No pierdas la oportunidad de experimentar la mejor fiesta del mundo…en el mejor club del mundo.