ES /EN
01 octubre 2023

elrow cierra la temporada con una fiesta de ensueño

No cabe duda de que elrow es maestro en la materialización del concepto de fiesta. Cada una de sus propuestas se erige como un paradigma de espectacularidad, y en el Closing Party de Amnesia se consigue desplegar su creatividad al máximo. Eso es exactamente lo que sucedió el pasado 30 de septiembre, en el que la mítica fiesta puso fin a su temporada de 19 fechas con una temática mágica que se estrenó en primicia llamada Dance with the Serpent.

Las dos salas de Amnesia se convirtieron en un mundo irreal, colorido y sugerente. La concepción artística del austriaco NYCHOS logró cautivar e hipnotizar a todos los asistentes al closing party, contagiándolos con los valores universales de la música y la danza en un contexto atemporal. Este despliegue visual estuvo acompañado por un desfile de serpientes, brujas y seres que danzaban en un espacio decorado con referencias al antiguo Egipto, lo que logró transportar a los presentes a otra dimensión.

Además de esta experiencia sensorial, elrow ofreció una banda sonora que encajó perfectamente con la propuesta conceptual. En La Terraza, Toni Varga y Sarah Story demostraron su maestría en el manejo de los hilos que mueven la pista de baile. Joris Voorn brindó una auténtica lección de música electrónica desde la cabina, Bastian Bux emocionó con su selección musical y Adam Beyer regaló una sesión que elevó la expectación a niveles estratosféricos.

En la Main Room, rebautizada como elrow City, el artista italiano Ilario Alicante se enfrentó al desafiante reto de un all night long y lo superó con creces. Desde el primer minuto de su set, Ilario logró que la energía en la sala fuera in crescendo hasta alcanzar el éxtasis final.

En resumen, elrow volvió a superar las expectativas y demostró que su alianza con Amnesia Ibiza es más sólida que nunca. Estos dos gigantes de la cultura clubbing brindaron un espectáculo de ensueño, en el cual la diversión y la magia se fusionaron para crear una noche y un closing party perfectos.

Las noches de los sábados han destilado confeti, hinchables y buena música. ¡Una temporada increíble con un broche perfecto!