ES /EN
22 abril 2022

El line-up de Pyramid para esta temporada es un carrusel de talento electrónico

Ya queda menos para el regreso de Pyramid a Amnesia. El próximo viernes 29 de abril tendrá lugar su Pyramid Warm Up Special Party, y el domingo 12 de junio será la hora de su esperadísimo Opening Party. Un evento que contará con las actuaciones de Ricardo Villalobos, Four Tet, Adam Beyer, KiNK, Lilly Palmer y Cuartero

Para que podáis disfrutar de la experiencia Pyramid sin limitaciones de tiempo, esta temporada cada fiesta comenzará a plena luz del día a las 19:00 horas y se prolongará durante 12 horas hasta el amanecer. Las entradas para esta explosiva temporada ya están disponibles aquí.

El line-up de la temporada de Pyramid es un carrusel de talento electrónico que cuenta con las actuaciones de Amelie Lens, Nina Kraviz, DJ Stingray 313, Héctor Oaks, Denis Sulta, Deborah De Luca, Mar-T, Luca Donzelli, The Blessed Madonna, Maceo Plex, Floating Points, Avalon Emerson, Alan Fitzpatrick, Sonya Moonear, Special Request, tINI, Seb Zito, East End Dubs, Len Faki, y muchos más. 

La nueva 3rd Dimension será el espacio perfecto para disfrutar de una gran selección musical con talentos nacidos en Ibiza y estrellas internacionales de la industria. 

Entre los grandes residentes de 2022 se encuentra el jefe del sello Drumcode, Adam Beyer, con seis actuaciones diferentes y Marco Faraone que pinchará nueve veces a lo largo del verano. La temporada estará repleta de actuaciones de lujo, como el live de la pareja norirlandesa Bicep. La prestigiosa Radio 1 estará presente con uno de sus legendarios shows y el alma de Cocoon, Sven Väth, también nos ofrecerá dos fechas exclusivas. 

Olvídate de lo que crees saber, frótate bien los ojos porque la temporada 2022 de Pyramid en Amnesia no se parecerá a nada que hayas experimentado antes. Para asegurar tu lugar en la pista, ya sabes lo que tienes que hacer, haz clic aquí