ES /EN
18 junio 2024

El house británico y UK Garage pisa fuerte tras un exitoso opening de Amnesia Presents

Hay algo que nadie puede negar y es la certeza de que tras acumular 3 años de experiencia, el éxito es inminente. Amnesia Presents es todo lo que los visitantes de Ibiza necesitan para darle comienzo a su semana, y la gran noche de su opening el lunes 17 de junio lo reafirma. 

Desde la medianoche tanto la Main Room como la Terraza ya se veían repletas de un público listo para divertirse en Amnesia. Inaugurando las pistas se encontraban las mujeres británicas Angel Lee y Paisley Jensen que impusieron un ritmo de alegría total. La gran sorpresa de la noche fue el set de Girls Don’t Sync, el cuarteto de mujeres que viene creciendo fuertemente en la escena, tras la constante búsqueda por crear una comunidad que refleja la buena energía que ellas mismas emanan. Con su show, crearon un ambiente de diversión total en la Main Room que dió lugar a un B2B energético de la mejor música del UK Garage entre los productores Sammy Virji e Interplanetary Criminal

El gran tamaño de la Terraza lucía pequeño tras albergar a tantos clubbers que llegaron a la isla, mayormente desde Reino Unido, para celebrar un nuevo comienzo de Amnesia Presents. Luego de la apertura de Paisley Jensen, Danny Howard tomó el mando de la cabina brindando aún más fuerza a lo que sería la mejor apertura hasta ahora de la fiesta. Desde las 2am Dombresky nos regalo un set ideal para quienes buscaban bailar sin parar, el dj francés afirma que la música house se trata de sentirse bien y sin dudas hizo caso a su palabra. El cierre fue de la mano de Sonny Fodera, quien invitó al público a cantar una serie de tracks que generaron una sensación de alegría y melancolía digna de un buen Opening Party, con canciones como “It’s Not Right (But It’s Ok)” de Mr Belt & Wezol. 

Con una convocatoria épica, Amnesia Presents dio un prometedor inicio a su temporada que tiene por delante 15 fechas más, cada lunes hasta el 30 de septiembre. Descubre el lineup por semana aquí y compra ya tus tickets.