ES /EN
17 noviembre 2022

El año nuevo empieza con elrow y un line-up lleno de estrellas

Este 2022 ha sido un año impresionante y lleno de éxitos, así que nuestro objetivo para 2023 era empezar el año por todo lo alto y ofreceros un día de Año Nuevo que no vais a poder olvidar. elrow y Amnesia se unen por primera vez en su historia en esta fecha tan señalada para que disfrutéis de un auténtico festival electrónico de 12h sin parar.

El 1 de enero a partir de las 5 de la tarde abriremos nuestras puertas para que podáis disftutar de la llegada del año nuevo de una forma épica: con 12 horas de música, diversión y mucho confeti. 

Además de la espectacular producción a la que nos tiene acostumbrados elrow y con las que nos han dejado boquiabiertos cada sábado en Amnesia, en este evento no faltará la mejor música a cargo de grandes talentos electrónicos del momento. Un line-up brutal encabezado por la elegancia del capo de Drumcode Adam Beyer, con un b2b entre dos grandes de la escena como Eats Everything y Marco Faraone, con la solvencia del intachable Ilario Alicante y con el aire fresco que aporta el trío emergente de la escena más underground, Mason Collective.

Pero eso no es todo, tampoco se perderán esta cita, el DJ y productor alemán Matthias Tanzmann, la escocesa Arielle Free, la DJ de Birmingham Fleur Shore, el productor chileno Francisco Allendes, la danesa Manda Moor, Silvie Loto y los residentes de elrow Bastian Bux, Marc Maya y Toni Varga.

Con todos estos ingredientes, elrow va a preparar una de esas fiestas memorables que tan solo nosotros ellos capaces de crear. ¿Se puede empezar el año de mejor manera? Te aseguramos que no. 

 

CELEBRA EL AÑO NUEVO COMO SE MERECE - COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ