ES /EN
26 mayo 2023

Do Not Sleep triunfo en Amnesia durante su primera noche de la temporada

No existe mejor medicina para aquellos que creen que la música electrónica en Ibiza se basa en lo comercial, que asistir a una fiesta de Do Not Sleep. El pasado jueves 18 de mayo tuvieron una oportunidad única de comprobar lo equivocados que están, asistiendo a la primera de las 5 noches que nos regalará Do Not Sleep en Amnesia. Una noche inolvidable, una oda al sonido underground que convirtió al club de la pirámide en un hervidero electrónico de proporciones cósmicas.

La noche comenzó con la actuación de Eldon, que nos regaló su sonido cargadocon tonosminimal, electro y techno, durante un set melódico e hipnótico que encendió las llamas de lapistade baile y que preparó al público para lo que se avecinaba. A continuación Prunk, el creador del sello PIV, dio una lección de cómo controlar los tempos desde la cabina de Amnesia. Con aparente tranquilidad fue soltando un temazo tras otro encandilando a los allí presentes, contagiándoles con el virus electrónico que ha desarrollado durante toda su carrera.

Richy Ahmed y Seb Zito nos hicieron bailar como posesos gracias un b2b perfecto en el que se notaba la perfecta conexión que existe entre estos DJs. Una simbiosis que logró producir una sesión sin fisuras, engarzando sus estilos con precisión para conseguir un resultado final irreprochable.

Para terminar quién mejor que Sosa, con su estilo desenfadado lleno defrescura la sala y nos hizo bailar con una sonrisa en la cara hasta que las luces de Amnesia se apagaron.

Do Not Sleep nos dejó un gran sabor de boca y lo mejor de todo es que su propuesta para esta temporada solo acaba de empezar. Su energía y su esencia seguirán contagiándonos durante los días 25 de mayo, 1 de junio, 7 de junio y 14 de junio. (entradas aquí) 

Y recuerda, la propuesta de Do Not Sleep se resume con su lema..."all killer no filler". Se puede decir más alto pero no más claro.