ES /EN
02 mayo 2022

Do Not Sleep anuncia su opening party y las fechas de su temporada en Amnesia y Cova Santa

Tras su éxito tomando el control de la 3rd Dimension en el Warm Up de Pyramid el pasado viernes, 29 de abril, Do Not Sleep vuelve a la carga con el anuncio de su regreso a nuestra casa este verano 2022 con 8 fiestas más entre Amnesia y Cova Santa Ibiza. Una temporada que promete ser la más espectacular de la marca hasta la fecha. 

Para su opening party, el viernes 27 de mayo, tomarán el control de nuestras dos salas y prometen mantener los estándares de una marca que se ha cautivado a un nicho entre las propuestas de la Isla Blanca. La fiesta traerá consigo a algunos de los artistas más top del momento:

TERRAZA: Skream b2b Richy Ahmed, East End Dubs, Sidney Charles, Summer Ghemeti

MAIN ROOM: Ida Engberg, Andres Campo, Luca Donzelli, Anna Tur

Además de su Opening Party, Do Not Sleep ha anunciado las fechas de toda temporada en Ibiza:
27 de mayo, Amnesia (Opening Party)
03 de junio, Amnesia
10 de junio, Amnesia - DNS x EASTENDERZ
17 de junio, Amnesia
28 de junio, Cova Santa
12 de julio, Cova Santa
09 de agosto, Cova Santa
13 de septiembre, Cova Santa

Muy pronto desvelaremos los line-ups completos de la temporada de Do Not Sleep. Aunque estamos seguros de que van a ser espectaculares, ya que entre sus invitados a lo largo de los años destacan algunos de los mayores nombres del house y del techno como Alan Fitzpatrick, Floorplan, Charlotte De Witte, Stacey Pullen, Ilario Alicante, Luigi Madonna, Sidney Charles, Marco Faraone, Seb Zito, East End Dubs y muchos más.


COMPRA TUS TICKETS AQUÍ