ES /EN
13 septiembre 2023

Diversión sin filtros: Steve Aoki y Timmy Trumpet

El pasado 12 de septiembre se puso punto final en Amnesia a la temporada del evento más loco y divertido de este 2023. Durante este verano hemos podido sacarle todo el partido al concepto “fiesta” de la mano de Steve Aoki y Timmy Trumpet. Dos artistas expertos en convulsionar la pista de baile tanto con su música como con su energía. Si a esto le sumamos la espectacularidad de la producción, la decoración y el despliegue audiovisual de la Terraza, el resultado final no ha podido ser otro que un éxito total.

Los fans incondicionales de Steve Aoki han podido disfrutar sus sets en exclusiva en Amnesia Ibiza, un espacio que conoce a la perfección y en el que ha podido desplegar toda su creatividad y su talento para crear esos ritmos tan frescos propios del dueño de Dim Mak Records. Y por supuesto no han faltado las tartas voladoras que han conectado el escenario con la pista de baile de la manera más dulzona posible.  Por su parte Timmy Trumpet ha sido el aliado perfecto para esta aventura, su actitud salvaje y su sonido explosivo han combinado a la perfección con Aoki, como han demostrado en la gira Hiroquest que han compartido por todo el mundo. No hay duda que estas dos estrellas tienen una química especial de la que hemos sido testigos durante este verano.

Pero estos dos referentes de la electrónica no han estado solos durante su residencia, un elenco de DJs de primer nivel les han acompañado elevando el nivel de la fiesta. El ritmo infeccioso de Will Sparks, la intensidad de Dimatik, el punk electrónico STVW, la elegancia de Quintino, la conexión de Hektor Mass con la pista de baile, el hardstyle de Brennan Heart, la vitalidad de Restricted, la solvencia de Brian Cross, la esencia de Bassjackers y la fusión del flamenco y la música electrónica de Taao, nos hicieron bailar como que no hubiera un mañana durante cuatro fiestas inolvidables.

Los vendedores ibicencos de tartas están tristes, la residencia de Steve Aoki y Timmy Trumpet en Amnesia ha llegado a su fin, pero estamos seguros que no se trata de un adiós si no de un hasta luego.