ES /EN

02 mayo 2022

Defected Records puso el broche de oro al IMS 2022 en Amnesia Ibiza

Después del éxito del Warm Up de Pyramid, Amnesia volvió a abrir sus puertas el pasado domingo 1 de mayo. Defected Records regresó al templo ibicenco para celebrar el Closing Party del IMS Ibiza Summit 2022 en la Terraza. La mítica sala se llenó de amantes de la pista de baile y de los pesos pesados de la industria electrónica que asistieron a una nueva edición de la conferencia clubbing más prestigiosa del mundo.

Amnesia se vistió de gala para recibir a nuestros amigos de Defected, una fiesta con la que nos une un vínculo especial ya que han sido parte de nuestra programación. Por eso desde el primer minuto se notó una química especial que caló en una audiencia entregada al máximo.

Desde el punto de vista musical la velada fue un homenaje sin reparos a la música House. Un sonido envolvente y pegadizo que se apoderó de la atmósfera de la sala y que nos hizo bailar hasta el final de la fiesta.

Los encargados de proporcionaros momentos musicales de alta calidad no defraudaron. Defected no quiso apostar por un line up basado en la nostalgia. Su enfoque se centró en el futuro, transformando la cabina de la Terraza en una plataforma de estrellas de la música House del presente y de la próxima generación. Melé, Ferreck Dawn, Mambo Brothers, Manu González, Sam Divine, Simon Dunmore y sus hijos, Louie y Lucas, AKA The Dunmore Brothers, desplegaron todo su talento sin ataduras.

Este fin de semana ha sido una prueba de fuego para Amnesia Ibiza. Dos grandes fiestas que nos sirven para confirmar que estamos preparados para enfrentarnos a una temporada 2022 apasionante. ¡Nos vemos muy pronto de nuevo!