ES /EN
22 septiembre 2023

Bresh, la fiesta más linda del mundo lo ha petado esta temporada en Ibiza

15 fechas de infarto que han hecho vibrar los cimientos de la vida nocturna ibicenca, BRESH, la fiesta que se ha convertido en un verdadero emblema de las nuevas generaciones, finalmente ha desembarcado en nuestro club. Los jueves han reunido en Amnesia a artistas, raperos, influencers, actores y personalidades destacadas, marcando un hito en la escena global de la fiesta.

Lo que comenzó como una reunión entre amigos que buscaban un espacio de diversión alejado de los tradicionales escenarios nocturnos, donde a menudo prevalecían la discriminación, la violencia de género y la despersonalización, ha evolucionado en un movimiento cultural que trasciende fronteras. BRESH se ha viralizado en países como Estados Unidos, Italia, Japón, Puerto Rico, Ecuador, Paraguay, Perú, Colombia, México y Uruguay, convirtiéndose en el estandarte de la libertad colectiva y la expresión auténtica de las nuevas generaciones.

La música, como siempre, fue el alma de la fiesta. El ecléctico repertorio de BRESH, que fusiona pop, cumbia, trap, electrónica y otros géneros, mantuvo a la multitud en constante movimiento, sin tregua. BRESH se ha convertido en un punto de encuentro para talentosos artistas, músicos, influencers y YouTubers destacados en todo el mundo. Su llegada a Amnesia representó la culminación de un sueño y la oportunidad de ofrecer una alternativa única para la vida nocturna.

Con una sinergia perfecta con la popular fiesta de la Espuma, han convertido la noche de los jueves en un despliegue de energía, buen rollo y música urbana.

¡Gracias BRESH por una temporada increíble!