ES /EN
04 octubre 2022

Así es como Amnesia Presents cerró una temporada de éxito

Ayer nos despedimos de Amnesia Presents, la propuesta de Sonny FoderaGorgon City y Danny Howard, un concepto que ha conquistado los corazones de los clubbers de Ibiza y que ha superando todas las expectativas gracias a su ambiente insuperable y a un elenco de artistas de primer nivel. Su closing party no ha sido diferente.

En The Club tuvimos el privilegio de disfrutar de Bklava, la cantante y compositora británica/libanesa es un talento emergente en la escena house y garage del Reino Unido y lo demostró una vez más en la cabina de Amnesia Presents. DJ EZ nos encandiló con su sonido Garage y su actitud rebelde en la mesa de mezclas. El dúo Dusky diseñó un set perfecto para la pista de baile desde el minuto uno y nos mantuvo bailando durante toda su catuación. Danny Howard puso la guinda a este closing con su elegancia y su conocimiento del sonido house, desarrollando cada uno de sus tracks hasta llegar a un épico final.

En la Terraza arrancó la noche Miane, una DJ que ha pasado de promesa a una incuestionable realidad, y Saffron Stone con su depurado estilo y con una legión seguidores que no abandonaron la pista de baile en ningún momento. El broche final a este closing party llegó con un b2b histórico entre Gorgon City y Sonny Fodera. La emoción se podía palpar en el ambiente, el público estaba entregado y los dos DJs dieron lo mejor de sí, hasta la última gota de su energía, conscientes de que debían cerrar la temporada con un set memorable, y así lo hicieron.

Un cierre espectacular que finaliza esta primera temporada estelar de Amnesia Presents en nuestro club. Esperamos volver a verlos pronto...