ES /EN
16 junio 2023

Arranca la temporada de HE.SHE.THEY en Amnesia Ibiza con su opening party

Amnesia Ibiza sigue demostrando que en cuestión de programación no tiene rival. Buscando las tendencias y los conceptos más disruptivos, sirviendo de altavoz para aquellos proyectos que utilizan la música como herramienta reivindicativa. Por eso en este 2023 no podía faltar un evento como HE.SHE.THEY. Una fiesta que nos ofrece a partes iguales talento músical de vanguardia y compromiso al reflejar la diversidad y la representación que históricamente estuvieron en el corazón de las raíces del house y el techno.

Este viernes 16 de junio comienza una nueva aventura de HE.SHE.THEY en Amnesia, con un opening party en el que presentarán una nueva puesta en escena, sus habituales performances, un elenco de artistas de primer nivel y muchas sorpresas. La banda sonora de esta noche estará compuesta por un batallón de DJs de un talento incuestionable.

Merve se ha convertido en una artista clave en la comunidad de música electrónica de Melbourne. Movida por una gran fascinación por derribar las barreras entre público e intérprete, Merve explora los límites de cada espacio al que acude. Detrás de los platos, explora el house, el acid, el tribal, el techno y todo lo que hay en medio. Horse Meat Disco es el aclamado colectivo londinense formado por el cuarteto de DJs James Hillard, Jim Stanton, Luke Howard y Severino Panzetta, mezcla punk funk, italo, house y otras viejas rarezas. Inspirados por el sonido de la escena de clubs del Nueva York de los setentas y  ochentas, el colectivo se ha ganado una reputación por sus increíbles fiestas y sesiones. DJ Holographic es una máquina de funk creada por una mujer nacida y criada en Detroit. La misión de DJ Holographic es servir una mezcla de cocina musical que combina House, R&B apasionado, Hip Hop, Disco sin reservas, auténtico Detroit Techno y Motown.

La guinda del pastel del opening de HE.SHE.THEY la pondrá el b2b entre Âme Live y Kink. Pocos artistas como el productor de techno y DJ búlgaro KiNK (Strahil Velchev) han llevado la relación sentimental entre el hombre y la máquina hasta otro nivel. KiNK es un maestro en la realización de lives, en los que dirige un ejército de sintetizadores y controladores analógicos en tiempo real. Por su parte el dúo alemán formado por Frank Wiedemann y Kristian Beyer (Âme) ha desafiado las expectativas de los asistentes a los clubes con su música conceptualmente impulsada y singularmente visceral. Tras más de 15 años de carrera juntos, su profundo conocimiento del panorama de la música de club y de los puntos fuertes de cada uno permite a Âme seguir siendo innovadores y relevantes en un género que avanza a un ritmo vertiginoso.

Este opening party es la primera de las ocho fiestas que HE.SHE.THEY ha confirmado para la temporada de verano en Amnesia Ibiza. Un evento en el que la palabra libertad cobra todo su significado. En HE.SHE.THEY no necesitas parecer nada…solo ser tú mismo.