ES /EN
23 mayo 2023

Amnesia x size? x adidas Originals: música y moda unidas para una temporada inolvidable

En la temporada 2023, Amnesia abre nuevos caminos colaborando con dos marcas de renombre mundial, la marca de calzado Size? y la marca de ropa deportiva adidas Originals.

Se trata de un gran encuentro de fuerzas potentes entre los mundos de la música y la moda que será realmente memorable. Esta nueva colaboración con estas dos potencias culturales se unirá para presentar varias fiestas residentes de Amnesia y algunos line-ups de gran calidad.

Do Not Sleep el 7 de junio con Jackmaster y Sidney Charles b2b Yaya y el trío favorito de Manchester Mason Collective

La fiesta de apertura de la residencia de Pyramid, que se celebrará el 11 de junio contará con un back to back especial a tres bandas entre Ricard Villalobos, Raresh y Franco Cinelli en la Terraza junto a Nima Gorji y Cuartero mientras que la Main Room da la bienvenida a Andres Campo, Deborah De Luca, Kobosil y Luca Donzelli

Estas de marcas de referentes en el sector del fashion y streetwear unirán fuerzas en fiestas con cabezas de cartel como Caribou, Bonobo (DJ Set), Ricardo Villabolos, Nina Kraviz, Raresh, Richie Hawin y muchos otros.También se llevarán a cabo eventos especiales en colaboración con la fiesta HE.SHE.THEY. que incluirán diversas emocionantes actividades a lo largo de la temporada.

En cada uno de estos eventos especiales de colaboración, Size? y adidas Originals darán lo mejor de sí y llevarán las experiencias en Amnesia al siguiente nivel con un branding especial, proyecciones de video mapping únicas en el muro de entrada del club, un diseño especial para el autobús y muchas otras sorpresas a lo largo de la temporada 2023.