ES /EN
26 septiembre 2023

Amnesia Presents acaba su residencia por todo lo alto

Por segunda temporada consecutiva, las noche de los lunes han estado llenas del espíritu del house con el emocionante proyecto liderado por Sonny Fodera, Gorgon City y Danny Howard, que ha conquistado los corazones de los amantes de la música electrónica en Ibiza. 

Gorgon City y Sonny Fodera encuentran en la isla su segunda casa y eso se nota, Amnesia les quiere y la pista les devuelve sensaciones incomparables. Además esta temporada se ha unido a ellos el innovador Danny Howard que gracias a su programa del viernes noche en BBC Radio 1 da a conocer nuevos temas y artistas y sus sesiones han sido una explosión de sonidos inéditos. Greta Lesvka ha aportado este año a la residencia un soplo fresco de house y electro, un espíritu nuevo y renovado, más original y diferente. Puntualmente también se ha unido a ellos Paul Woolfoord, que se ha consolidado como uno de los DJ’s más originales que ha aparecido en la escena house en los últimos tiempos.

Amnesia Presents es sinónimo de house con un toque techno y trance. Todo depende a la hora que lo escuches y el ambiente del club. Ayer el broche de oro de esta fiesta de cierre llegó con un b2b entre Gorgon City y Danny Howard y un closing set de Sonny Fodera que mantuvo al público con la máxima energía hasta el final. La emoción de un Closing se palpa en el aire, cerraron una temporada inolvidable por todo lo alto. 

¡Amnesia es vuestra casa, gracias por una temporada increíble!