ES /EN
16 octubre 2022

Amnesia Closing Festival: no fue un closing party más. Fue EL CLOSING del año.

Os prometimos que este no sería un closing party más y hemos cumplido con nuestra palabra. 18 horas de fiesta. 18 horas sin parar al ritmo de la mejor música. Una producción espectacular, como nunca antes se había visto en la isla. Esto fue un verdadero closing.

 

La Terraza - UN P*** FESTIVAL

Nuestro DJ residente, CAAL, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida en la Terrace y, justo después, nadie mejor que Eats Everything para llenar de energía la pista antes del show más esperado de la noche. Por fin, llegamos a uno de los momentos álgidos de la noche: el DJ set exclusivo en Ibiza de The Chemical Brothers. Una actuación impecable que nos llevó por un viaje musical de tres horas lleno de grandes momentos que nos hicieron bailar como locos. Eso, sin contar con una producción que no hizo más que sorprendernos durante toda la noche. Sin duda, fue uno de esos sets que quedarán grabados en la historia de Amnesia y de Ibiza.

Casi sin tiempo para recuperarnos, Paul Wooldford tomó el relevo en la cabina mostrándonos sus dos caras: Paul Woolford vs Special Request. Le siguió el DJ y productor brasileño, Vintage Culture, y demostró por qué es uno de los artistas brasileños más influyentes de su generación con un set espectacular. Llegó la hora de Mar-T b2b CAAL, dos de los pilares del sonido de nuestro club que encendieron la pista y nos tuvieron bailando hasta la entrada del malagueño, Cuartero, quien nos acompañó hasta el amanecer. Cuando el sol ya estaba iluminando la Terrace, fue el momento de Jamie Jones, uno de los grandes triunfadores de esta temporada en Ibiza. Consciente de que esta era su última actuación en Amnesia este año, Jamie dio un paso más y llevó la fiesta al siguiente nivel. Un set muy emotivo que finalizó con una gran ovación.

La Main Room - EL LADO MÁS TECHNO

La Main siempre es la sala de los amantes de la música electrónica en su estado más puro. Abrió la pista Luca Donzelli desplegando su habilidad innata para conectar con la gente a través de un set atractivo y original. La siguiente en tomar el control de la cabina fue Deborah de Luca, uno de los nombres más conocidos de la escena techno actual, y nos enamoro con un set impecable hasta que la leyenda del techno, Nina Kraviz, llegó para romper todos nuestros esquemas con su particular y estimulante forma de entender el sonido electrónico. Le siguió Kobosil, residente de Berghain y considerado uno de los DJs y productores de techno de más rápido crecimiento. Luca Donzelli volvió a la cabina para entregarse en cuerpo y alma a la pista y cerrar la sala por todo lo alto.

Ahora sí, que sí. Esta temporada en Ibiza ha terminado (¡y de qué manera!). Por un lado, nos entristece que ya haya terminado, pero por otro, ya estamos empezando a preparar la próxima temporada y os podemos decir que esto solo es el inicio. Quizás nos volvamos a ver más pronto de lo que pensáis...

 

¡Nos vemos en la próxima, familia!