ES /EN
31 mayo 2022

Amnesia celebra el 30 aniversario de Renaissance este junio

Las fiestas y los promotores más importantes del planeta dirigen sus miradas hacia Amnesia Ibiza cada vez que quieren realizar un evento especial. El último en incorporarse a la programación del legendario club de la carretera de San Antonio ha sido Renaissance, que celebrará su 30º aniversario el próximo 24 de junio.

Renaissance se ha labrado una envidiable reputación internacional por sus grandes noches de club, sus DJs estrella y su fantástica música. Se trata de una marca de club británica que se ha expandido con éxito en giras internacionales, espectáculos únicos, eventos en vivo y una serie de CDs de mezclas de gran calidad que han vendido millones. Para cientos de miles de clubbers de todo el mundo, las noches Renaissance son sinónimo de glamour y emoción, de transformación de clubes en palacios del placer. Una noche Renaissance no consiste sólo en bailar, sino en una experiencia nocturna completa.

El line up de este cumpleaños tan especial estará formado por Argy, Denis Horvat, Fur Coat, Magit Cacoon, Mathame, Musumeci B2B Lehar, Sasha y más artistas por confirmar. Os prometemos alguna que otra sorpresa.

COMPRA TU TICKETS AQUÍ