ES /EN

Lunes

Amnesia Presents

Los lunes del 20 de junio al 3 de octubre en Amnesia serán la comidilla de la temporada, ya que Sonny Fodera y Gorgon City estarán acompañados por Danny Howard en The Club cada semana, mientras que invitados internacionales como Paul Woolford, Nora En Pure, Dom Dolla, John Summit, Logic1000, Ewan Mcvicar, Lee Foss, DJ EZ, y muchos más pincharán durante todo el verano. Aquellos que compren el Night Tales Roof Garden - Balcony Ticket tendrán acceso al exclusivo jardín de la azotea de Night Tales al aire libre y a su menú de cócteles de autor para una noche de clase alta con una diferencia.

“Estamos muy contentos de volver a nuestro hogar original en Ibiza. Nos encanta Amnesia y tenemos muchas ganas de empezar este nuevo capítulo los lunes con ellos. ¡Esta temporada será la mejor!” - Gorgon City

Para comenzar cada semana con estilo, Sonny Fodera y el aclamado dúo Gorgon City serán los anfitriones de sus eventos con una cuidadosa selección de interesantes invitados de todo el espectro del house. Tienen una base de fans verdaderamente global que está preparada para viajar a Amnesia este verano para escucharlos junto a una mezcla de invitados con visión de futuro incluyendo al hombre de Hot Creations Lee Foss, el selector melódico Nora En Pure, el último héroe de Defected John Summit, la leyenda del garaje DJ EZ, Miane de Moon Harbour, además de Biscits, Dom Dolla, Saffron Stone, Space Motion y otros.

“Súper ilusionado de volver a la terraza de Amnesia. Tengo tantos buenos recuerdos en este club. ¡Los lunes van a ser algo de otro mundo! ¡Qué ganas!” - Sonny Fodera

Además, cada semana en la Main Room -que este año se conoce como The Club- estará el genio de Radio 1 y referente underground Danny Howard. Una autoridad en la cultura, el sonido y la escena, una década en la BBC Radio 1 le ha posicionado como el creador de gustos musicales de una generación. Continúa construyendo su legado único como músico polifacético creando y presentando la serie de Vodcast Planet B, con invitados dignos de mención como Jax Jones, Heidi, TSHA, Franky Wah, Sub Focus y otros.

En The Club le acompañará un amplio abanico de talentos como la estrella de la nueva escuela Bklava, la reina del house berlinés Cinthie, la estrella del jacking house Heidi, el siempre emocionante Special Request vs Paul Woolford, el rompedor tunesmith Salute, la pareja polaca Catz 'N Dogz, Kristin Velvet de Watergate, el jefe de Toolroom, Mark Knight, el DJ EZ, además de muchos otros como Hannah Wants, LP Giobbi, Mele, Jamie Roy, Ewan McVicar, Ben Hemsley, Prospa, Shermanology y otros.

Danny Howard dice sobre la temporada: "Es difícil expresar con palabras lo emocionado y orgulloso que estoy de formar parte de una nueva era para los lunes en Amnesia, el súper club original de Ibiza. Al igual que todos nosotros, he echado mucho de menos los viajes de verano a la Isla Blanca, así que volver después de tanto tiempo con una gran residencia me parece la manera perfecta de dar rienda suelta a toda la energía acumulada y crear una fiesta digna de cumplir con tres años de delirio.”

 

TICKETS
lunes 27 jun
lunes 04 jul
lunes 11 jul
lunes 18 jul
¡ASÍ SUENA!