NEWS
Mini Espuma party benéfica para niños
08.08.2012

Como en años anteriores la discoteca Amnesia junto a la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera (Apneef) y el payaso Piruleto celebran el fin de semana una fiesta de la espuma infantil.

La cita, que tendrá lugar el domingo 12 en la discoteca, comenzará a las seis de la tarde y tiene prevista una duración de tres horas, hasta las nueve de la noche.

Las entradas estarán a la venta en taquilla y de manera anticipada en las tiendas de la discoteca y en los Piruleto Park. El precio es de cinco euros tanto para niños como para adultos. Todos los beneficios que se generen estarán destinados a la asociación.

Los menores (de hasta 12 años) deben llevar bañador, toalla y gafas de bucear y es imprescindible que acudan acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.

 


awards:
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cierra esta ventana para aceptar